Solicitar Reserva

Recensioner - Hotel Duranta i Villavicencio (Meta)

Direkt bokning

Recensioners (10)


5/ 5
31 de januari de 2022

Viaje reconfortante

Excelente la atención, la comida y el lugar muy limpios y cuidados. Excelente lugar 👌🏼

Trip type: En familia - januari de 2022

Juver Benitez , responded to this review

Muy buen día señor Daniel, agradecemos su opinión, nos complace haber cumplido sus expectativas. Que los clientes se sientan bien atendidos es nuestra prioridad. Esperamos tenerlo de vuelta. Feliz día.

31 januari 2022 - 09:41 AM
4/ 5
03 de februari de 2016

BUEN DESCANSO

EL HOTEL ES MUY COMODO Y TRANQUILO UN BUEN SITIO PARA DESCANSAR Y TRABAJAR

Trip type: En solitario - februari de 2016
4/ 5
30 de januari de 2016

descanso y trabajo

Me parecio un hotel muy agradable, es pequeño pero tiene buenas comodidades, entre ellas un buen spa, un turco y un jacuzzi muy agradable. La comida es muy rica y a buen precio. Los cuartos son muy limpios, la sala de juntas es muy cómoda y con buen internet.

Trip type: Negocios - januari de 2016
4/ 5
28 de januari de 2016

buen servicio, volvería a hospedarme allí

El servicio es bueno y las habitaciones son confortables, particularmente la suite. Es una experiencia que volvería a repetir. Puede mejorar un poco el desayuno que viene con el alojamiento

Trip type: En pareja - januari de 2016
5/ 5
11 de juni de 2015

El MEJOR HOTEL CAMPESTRE DE VILLAVICENCIO

Vivi la experiencia con mi pareja en el hotel Duranta y fue genial. El servicio, las habitaciones super amplias, en especial los platos y el recomendado es el postre de helado frito. Es un lugar muy tranquilo y agradable, espero volver muy pronto.

Trip type: En pareja - mars de 2015
5/ 5
05 de maj de 2015

Satisfecho con el plan Romántico

Contratamos un plan romántico en este hotel y quedamos muy satisfechos, bastante atención en los detalles, cumplimiento en lo ofrecido, atención personalizada. Las instalaciones son nuevas, muy bien dispuestas y organizadas, nos llamó la atención que no hay barreras arquitectónicas para personas con discapacidad, puertas anchas, rampas y accesos adecuados. La comida muy bien preparada y presentada. Muy conformes con el servicio en general, consideramos que por el precio que pagamos cubrimos nuestras expectativas e inclusive fueron superadas.

Trip type: En pareja - maj de 2015
5/ 5
08 de april de 2015

Excelente !!

Excelente hotel en instalaciones, personal y servicio. Muy bien ubicado.

Trip type: En pareja - april de 2015
5/ 5
06 de april de 2015

Buen descanso

Es ideal para un buen descanso. Dada la disposición de sus instalaciones, se convierte en un espacio apacible y muy agradable para compartir en Familia. Está situado en un ambiente natural, alejado del bullicio de la ciudad, convirtiéndose en una buena alternativa para quienes buscan tranquilidad. Las instalaciones son nuevas y bien conservadas; además de muy aseadas, lo que lo hace agradable a la vista. Aunque nos pareció excelente, siempre existen aspectos de mejora, de los que destaco: -Son muy pocas las sillas para tomar el sol al lado de la piscina. -El menú del desayuno es muy limitado y algo corriente. -El baño turco no está dispuesto en los horarios anunciados. -Para quienes no conocemos la zona, falta más orientación para llegar, pues en el GPS no aparece su geo-localización.

Trip type: En familia - mars de 2015
4/ 5
06 de april de 2015

muy agradable para descansar

La atencion del personal excelente, las instalaciones agradables y bonitas. Facil de llegar y el parqueadero comodo. Las habitaciones bonitas y adecuadas. El desayuno si pienso que podria mejorar, un buffet con mas opciones, seria agradable. El restaurante tiene buena comida pero un poco costosa y el servicio tmbn podria ser mejor. Seria mejor si lo volvieran hotel boutique solo para adultos.

Trip type: En familia - april de 2015
5/ 5
27 de mars de 2015

Excelente!

Me Encanta! super tranquilo, la comida deliciosa! es un lugar perfecto para descansar, las habitaciones son super lindas el servicio es genial! totalmente recomendado!

Trip type: En pareja - mars de 2015